El Pozo estrena anuncios en TV para reforzar la imagen 'sana'
El grupo de alimentación El Pozo ha estrenado una campaña de publicidad en televisión con anuncios genéricos con los que busca reforzar su posicionamiento de marca, haciendo especial énfasis en el valor de la salud.
Con la intención de transmitir un concepto de alimentación sana y para toda la familia, el spot retrata historias cotidianas de gente normal y sencilla, gente 'sana' por dentro y por fuera. Así, refleja situaciones 'sanas' como la sonrisa de un bebé en un mercado, una persona que ayuda a otra con su coche averiado o el niño que comparte su bocadillo con un amigo, señaló la empresa.
Los anuncios tienen tres formatos: de 35, 25 y 10 segundos (especial para patrocinios de programas y series). La campaña tendrá una primera oleada, desde finales de febrero hasta mediados de junio. Está previsto alcanzar 3.000 GRP con la emisión de 600 spots, lo que supone 1.200 millones de impactos en cadenas nacionales (TVE, Antena 3 y Telecinco) y autonómicas (TV3, Canal Sur, Telemadrid, Canal 9, TVG, ETB y Castilla-La Mancha TV), en horario de máxima audiencia.