_
_
_
_
_
CincoSentidos

La Fachada, una opción interesante en Barajas

El aeropuerto de Barajas, el recinto ferial del Campo de las Naciones y el Palacio de Congresos generan un enorme tránsito de viajeros y hombres de negocios que no se corresponde con la oferta de restaurantes en el entorno. Abundan los clásicos asadores, pero no establecimientos con una cocina más cuidada, de corte actual. El restaurante La Fachada viene a suplir esta carencia.

Se inauguró en mayo con la apertura del hotel Clement Barajas (Avda. General, 43. Barajas, Madrid. Tel.: 91 746 03 30), un cuatro estrellas cómodo y funcional que ha apostado por la gastronomía como elemento diferenciador. En la cocina y el servicio hay detalles y buenas intenciones, desde la degustación de aceites con los aperitivos, o la bandeja de sales para sazonar, hasta la completa carta de destilados.

Y en los platos, de estética y hechuras modernas, buen producto, adecuada elaboración y sabores sin disfrazar, como la sabrosa copita de kiskillón (una rica cremita de marisco), el suave huevo poché trufado con crema de patatas (mejoraría menos hecho) o la jugosa y fresquísima lubina con espuma de almendras. Entre los postres, coulant de chocolate.

Correcta bodega. Precio medio: 35-40 euros. Menú degustación: 30 euros (precios, sin vinos).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_