_
_
_
_
Comunicación

Amper se adjudica tres contratos con el Ejército del Aire por 6,1 millones

El Ejército del Aire ha adjudicado a Amper tres contratos, por un importe global de 6,16 millones de euros. El fin de la adjudicación es modernizar los sistemas de comunicación y navegación de las aeronaves Mirage F1 del Ejército del Aire y otros trabajos de aviónica, según informó ayer la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Uno de los programas, el contrato más reciente, es una continuación del llevado a cabo durante los años 2002 y 2003. Tiene como objeto la inmunización de los sistemas de comunicaciones y navegación de las aeronaves. Supondrá la entrega final de más de 40 aeronaves modernizadas.

Durante el mes de diciembre de 2005, se entregaron las primeras cinco aeronaves y a lo largo del primer semestre de 2006, se darán otras 23 objeto del contrato.

Este contrato se suma a los firmados en diciembre de 2005 por valor de 2,6 millones de euros para el mantenimiento del equipamiento de aviónica de la misma aeronave y de 1,26 millones de euros para tareas técnicas de apoyo a la cabecera técnica del ejército para el Mirage F1.

Archivado En

_
_