_
_
_
_
_
CincoSentidos

Bvlgari inunda de color sus bolsos para la primavera

En dos o tres meses las calles de las ciudades comenzarán a vaciarse de atuendos grises, negros y marrones y se llenarán de rojos, amarillos, verdes, blancos y azules. Bvlgari es una de las firmas que apostarán por el color en la próxima temporada primavera-verano, una tendencia que ha plasmado en su última colección de complementos.

Desde los exclusivos bolsos twist -los iconos de la colección- hasta los realizados en pieles como ciervo, avestruz y serpiente, la marca italiana ofrece modelos para todos los estilos y tendencias. Así, los bolsos de cuero se caracterizan por el uso del color. Tonos como el blanco, beis o rojo oscuro se combinan con las pieles y los detalles de paladio de la firma.

El verde oliva, el amarillo, rojo y azul están presentes tanto en carteras como en bolsos. Destacan los modelos realizados en piel de ciervo por su suavidad, con diseños en bandolera y bolsos de mano y colores como el marrón oscuro, el beis y el fucsia.

Especialmente pensado para la noche, el modelo en satén dispone de cadena con la firma Bvlgari-Bvlgari en metal y esmalte. Para el día, la firma ofrece modelos en lona, grandes y cómodos, perfectos para ir a trabajar o para una tarde de compras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_