British American Tobacco sigue los pasos del sector y baja el Lucky Strike a 1,85 euros
British American Tobacco (BAT), la cuarta tabaquera que opera en España, decidió bajar desde hoy el precio de sus principales marcas de tabaco y situó el precio de Lucky Strike en 1,85 euros, 55 céntimos más barato que ayer, para equipararlo al Fortuna y al Winston, rebajados las últimas semanas.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica que estos precios entrarán en vigor a partir de hoy en toda la Península y Baleares.
Con esta bajada, BAT ha seguido la estela del resto del sector -Altadis, Philip Morris y JT Internacional- que durante las últimas semanas decidió bajar el precio de sus principales marcas de cigarrillos, lo que ha provocado una guerra de precios sin precedentes. En la lucha también ha entrado el Gobierno, que estudia una segunda alza de los impuestos al tabaco, para evitar el fenómeno del tabaco barato, durante la implantación de la ley anti tabaco.
Asimismo, el precio de toda la gama de Golden American pasa a 1,50 euros, con un bajada de 0,40 euros, mientras que el precio de la marca Pall Mall no sufre variación y se mantiene en 1,30 euros.