_
_
_
_
_
Transportes aéreo

Air Madrid dice que creará una nueva compañía aérea en Argentina

Air Madrid abrirá una nueva compañía aérea en Argentina con el nombre de Air Buenos Aires que operará vuelos regulares dentro y fuera del país, según el presidente de la empresa, José Luis Carrillo.

La compañía, perteneciente al grupo Optursa Management , propiedad de Carrillo, tiene previsto abrir una ruta a Managua (Nicaragua), país en el que la aerolínea planea instalar un 'centro de mantenimiento de aviones, que no existe en la zona y que daría también servicio a otras compañías'.

Entre los proyectos de la compañía destaca también la construcción en el aeropuerto de Barajas de hangares en una superficie de 12.000 metros (con cabida para tres aeronaves) y de un edificio de oficinas de 4.000 metros. La concesión de los terrenos será efectiva en marzo y tardará 12 meses su construcción.

Con la apertura de la Nueva Terminal Aérea (NAT) del aeropuerto madrileño, el próximo 5 de febrero, Air Madrid espera poder realizar 'su propia asistencia en tierra (handling), con lo que se mejorará mucho la puntualidad de los vuelos', señaló.

Air Madrid inauguró su primera ruta a Fortaleza (Brasil) el pasado día 19, y en marzo, la aerolínea comenzará a operar a Tel Aviv.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_