_
_
_
_
_
CincoSentidos

Pasarela Barcelona echa a andar sin ruptura con Gaudí

Dos veteranos de Gaudí, Antonio Miró y Totón Comella, se convirtieron ayer en padrinos de la nueva cita barcelonesa con el mundo de la moda. Ambos diseñadores fueron los encargados de dar la salida a la Pasarela Barcelona, tal como era tradicional en su predecesora Gaudí en un intento de dar continuidad a la estructura que tenía el anterior certamen.

Antonio Miró mostró un hombre bohemio e intelectual para el próximo otoño-invierno 2006-2007. El diseñador catalán sigue haciendo de las americanas, aunque muy cortas, las protagonistas de su colección para hombre. Además, apuesta por los pantalones de corte ancho con cuadros o de pata de gallo sobre fondo oscuro. Sus diseños, inspirados en el mundo del baile, visten de morado, fucsia, vino y gris.

La Pasarela buscó ayer la proyección internacional de la mano de Eva Herzigova, antigua imagen de Wonderbra, que utilizó como para su desfile Totón Comella, la creadora que se esconde tras la firma TCN. Comella sorprendió con una nueva colección de tejanos bajo de cintura y estrechos en la parte inferior. Sin abandonar ningún color, la diseñadora muestra su predilección por los malvas, azules y verdes.

La cita de ayer también contó con Armand Basi o Hannibal Laguna, que desfilaron por la noche. Custo Dalmau será el encargado de clausurar esta noche la primera edición del encuentro, que ha logrado reunir a una quincena de firmas.

Vodafone aprovechó para lanzar su canal de moda Mobile Fashion TV, que permite el acceso a los vídeos y fotos de las principales pasarelas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_