_
_
_
_
_
CincoSentidos

Iberjoya presenta sus seis propuestas para esta temporada

La innovación, las nuevas tendencias, la fusión de estilos y la moda vuelven a brillar en Iberjoya, la feria que se celebra en Ifema hasta el próximo 16 de enero dentro de la Semana Internacional del Regalo. Lo tropical, la vuelta a los orígenes, la sofisticación a través del minimalismo, el arte y el grafismo así como las nuevas tecnologías tienen su hueco en las piezas que, según los creadores, se llevarán la próxima temporada.

La joya vuelve con fuerza y toma protagonismo como elemento clave en los acontecimientos especiales de la vida de una persona. Con nombres tan sugestivos como Tropical Glam, Tribal Spirit, Eternal Pleasure, Pop Vision o Techno & Fashion Time, la feria presenta esta noche sus nuevas propuestas.

La presentación -que tendrá lugar esta noche- está inspirada, según sus responsables, en los sentimientos humanos. Las nuevas tendencias se presentarán en 140 piezas que reflejan cada una de las seis propuestas. Así, Tropical Glam, refleja la exuberancia del colorido tropical unido a las formas y motivos que están inspirados en naturalezas salvajes. Tribal Spirit quiere transmitir la idea de que el carácter local se impone a la influencia global. 'Es una vuelta a los orígenes y por ello toman protagonismo las tradiciones, los talismanes, amuletos y collares con gemas entre otros', sostiene la directora de la feria, Josefina Gómez-Prada. 'Todo vale en la búsqueda de una identidad temporal', añade.

Eternal Pleasure, por su parte, apuesta por las líneas más sofisticadas, que evolucionan en clave vintage o minimalista. Aquí, los joyeros presentan piezas compuestas por diamantes montados sobre oro blanco o platino. Además, este año se espera sea el de la consolidación del oro rosa. Pop Vision es un reflejo del arte, del grafismo y de la tecnología mientras que Techno & Fashion Time apuesta por los relojes, en un intento de mostrar que la técnica combina con la moda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_