_
_
_
_
_
Banca online

ING Direct rebaja el interés de su Hipoteca Naranja

El banco online ING Direct, filial del grupo holandés ING, ha rebajado el tipo de interés de su Hipoteca Naranja, que a partir de ahora es de euribor más un diferencial de 0,45 puntos.

Con este descenso, se sitúa entre los productos más baratos del mercado. Sólo es superado por la hipoteca que ofrece Bankinter y la de Caja España, referenciadas a euribor más 0,35 y 0,4 puntos, respectivamente. Otras entidades como Caixa Galicia, Deutsche y Barclays tienen una oferta similar en precio a la de ING.

La entidad por internet, sin embargo, se diferencia en que no aplica ninguna comisión a sus clientes por contratar una hipoteca ni tampoco establece la obligación de adquirir otros productos financieros del banco o domiciliar nóminas o recibos.

ING Direct ha conseguido captar más de un millón de clientes en España con la comercialización de cuentas y depósitos de alta remuneración. Su incursión en hipotecas ha sido relativamente reciente y se remonta a hace unos dos años, tras la ruptura de su alianza con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_