_
_
_
_
_
Publicidad

Biplano gestionará la marca Rally Dakar para productos de consumo en España

La dirección del Rally Dakar ha firmado un acuerdo con la agencia Biplano para que ésta gestione los derechos de licencia (licensing) y marketing promocional de la marca en los productos de consumo en España y Portugal.

Biplano se encargará de desarrollar y planificar todas aquellas acciones vinculadas al uso de la marca y la imagen del rally por parte de terceros.

De esta forma, la agencia identificará y autorizará a los nuevos usuarios de la marca (licenciatarios), aprobará los diseños según los criterios de estilo de la competición; supervisará las acciones publicitarias de los licenciatarios; negociará, junto la dirección del rally, nuevas acciones promocionales asociadas a la marca Dakar y establecerá las bases para el uso de su simbología, coordinando también el merchandising oficial del rally.

Jordi Rey, director general de la agencia, afirma que 'la marca Dakar tiene un gran potencial de crecimiento en diversidad de sectores y productos que todavía están por desarrollar'.

La naturaleza de los productos que podrán utilizarla incluye desde el sector textil, el escolar, complementos y regalo hasta el ámbito de los equipamientos deportivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_