_
_
_
_
_
Laminados

Formica destinará 16,6 millones a una nueva planta de laminado en China

Formica ha inaugurado una nueva planta de fabricación de laminados en Qing Pu (Shanghai) con una inversión total de 16,6 millones de euros, y que empleará a 270 trabajadores.

El objetivo de este nuevo centro es fabricar 10 millones de metros cuadrados de laminado este año, informó ayer la compañía.

Esta sociedad, denominada Shanghai Formica Decorative Material, está participada al 100% por la filial en España Formica.

Con esta nueva iniciativa de producción abastecerá, por un lado, al creciente mercado chino y, por otro, reforzará su presencia en el continente asiático, donde ya cuenta con otros dos centros de producción situados en Taiwan y Tailandia, y con numerosas oficinas comerciales en Asia.

El grupo, especializado en fabricación, diseño y distribución de laminado decorativo y otros materiales de revestimiento, emplea a cerca de 5.000 personas y cuenta con 14 plantas de producción en tres continentes. Dichos centros están situados en Estados Unidos (3), España (2), Reino Unido (2), Alemania, Finlandia, Brasil, Canadá, Taiwan, Tailandia y China.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_