_
_
_
_
_
Previsiones

Carrefour prevé vender 43 supermercados Champion a operadores del sector

Centros Comerciales Carrefour prevé vender 43 supermercados Champion a operadores del sector para culminar el proceso de reestructuración de esta división, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.

Así lo comunicó la dirección de Champion en una reunión con el Comité Intercentros celebrada el pasado 29 de diciembre, en la que la compañía expresó su compromiso de garantizar el empleo del conjunto de trabajadores afectados, bien por un proceso de subrogación con el comprador o dentro del propio grupo Carrefour.

La filial española de la multinacional francesa ha declinado confirmar a Cinco Días la posible venta de los 43 establecimientos.

La dirección de Champion se ha comprometido a informar puntualmente sobre los acuerdos de adquisición a medida que se vayan alcanzando. La mayoría de los establecimientos puestos a la venta ya cuentan con una oferta de compra, según Europa Press.

El pasado mes de octubre, Carrefour traspasó al grupo Día 54 supermercados Champion para su conversión en tiendas Maxi Día, que se completará en el primer trimestre de 2006. Tanto Champion como Día son filiales del grupo de distribución.

Así mismo, el Plan de Acción del grupo de distribución contempla que 96 centros Champion pasen a denominarse Carrefour Expres.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_