Estrategia de comunicación

Mitsubishi encarga a CP Comunicación Proximity una web de álbum de fotos

CP Interactive, división de nuevos medios de CP Comunicación Proximity, ha sido elegida para la creación y desarrollo de la web internacional mitsubishialbum.com. Asimismo, la agencia se encargará de la campaña de lanzamiento del portal y los productos y consumibles de la marca.

La acción se enmarca dentro de una estrategia de comunicación en la que la enseña creará un espacio donde el usuario podrá gestionar sus álbumes digitales y vincularlo a sus quioscos digitales para el revelado de las imágenes. El equipo de CP estará formado por Antonio Urbano en la dirección de cuentas, Virginia González como ejecutiva de cuentas, Rubén Martínez en la dirección de arte, Nerea Cierco en la redacción y Enric Nel-lo en la dirección creativa.

Mitsubishi Electric, tiene su sede en Tokio, Japón, y registra ventas de 1.647,8 millones de yenes (aproximadamente 11,6 millones de euros). En España, la firma opera en tres áreas: aire acondicionado, automatización industrial y productos de electrónica profesional.