_
_
_
_
_
CincoSentidos

Ansiados tecnorregalos

A precios diversos, sus prestaciones pueden rozar la ciencia ficción

El regalo de las pasadas Navidades fue el MP3. Los españoles compraron dos millones de equipos de bolsillo en apenas tres meses. Otros regalos tecnológicos recurrentes fueron el teléfono móvil, la cámara de fotos o el DVD.

Este año, se mantiene la afición por los equipos de música portátil y por los móviles (en el 2005 hemos comprado 20 millones de teléfonos y en el 2006, las cifras se mantendrán en niveles parecidos). En cuanto a las fotos digitales, algunos aficionados empiezan a preferir un teléfono móvil con cámara de resolución decente a la simple máquina de fotos. En el mercado ya hay varios modelos (como el Toshiba 803) que ofrecen una resolución suficiente para luego imprimir las fotos en un papel a un tamaño de diez por quince centímetros.

Pero estas Navidades llegan con más novedades tecnológicas para regalar. Uno de los gadgets más deseados será el sintonizador de Televisión Digital Terrestre. Instalando una pequeña caja entre la salida de la antena y el televisor, podemos sintonizar más de veinte canales de televisión distintos. Una caja que se puede encontrar por 100 euros o, incluso, por una cantidad menor. Pero, hay muchos más inventos electrónicos que, a cambio de una inversión razonable, pueden hacer la vida más fácil o el regalo más placentero. Inventos como un manos libres del coche, un mando a distancia universal o un teléfono para personas con limitaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_