_
_
_
_
Franquicias

La enseña de decoración Waldo Sensini entra en el textil hogar

A la fabricación de cuadros, pequeños muebles y otro tipo de artículos relacionados con la decoración, le siguió una nueva etapa de distribución comercial mediante el desarrollo de la cadena de tiendas Waldo Sensini. Ahora, la empresa cordobesa ha dado un paso más en su proceso de crecimiento y fabricación con la incorporación de artículos relacionados con el textil hogar.

Según el director general de Waldo Sensini, José Tapias, actualmente la empresa fabrica el 70% de los artículos de regalo y decoración que vende la cadena. 'El hecho diferenciador de ser fabricantes, nos permite invertir recursos en desarrollar productos y mejorar las condiciones del franquiciado mediante una gestión eficaz', añade.

La compañía, que empezó a franquiciar hace sólo dos meses, cuenta ya con tres establecimientos, de los que uno es propio y dos franquiciados. El plan de crecimiento para 2006 apunta a 25 tiendas repartidas por todo el territorio español, ya que la cadena cuenta con varios contratos ya firmados y está inmersa en un proceso de selección de nuevos asociados, según José Tapias.

Tras la entrada en el textil hogar, la cadena cuenta con cinco áreas de actividad: la fabricación y comercialización de cuadros, decoración, objetos de regalo personal, mueble auxiliar y textil.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Waldo Sensini es de unos 61.000 euros para un establecimiento tipo de 100 metros cuadrados. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 80 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_