_
_
_
_
Construcción

ACS logra un contrato de servicios en Francia con ingresos de 80 millones

ACS logra una nueva concesión de servicios en Francia. Su filial Urbaser y la participada francesa Valorga se han adjudicado la gestión de una planta de tratamiento de residuos urbanos en Varennes-Jarcy, cerca de París. Durante los 13 años que dura la concesión estima que percibirá unos ingresos de 80 millones de euros.

En el primer año y medio de contrato, Urbaser tendrá que hacer distintas modificaciones para mejorar los rendimientos y las calidades solicitados, lo que supondrá una inversión de 3,8 millones, explica ACS en un comunicado. La planta tiene capacidad para tratar 100.000 toneladas de residuos y atiende a 15 ayuntamientos con una población de 165.000 habitantes.

Se trata del tercer contrato que logra el grupo de construcción y servicios en Francia. En mayo Urbaser ganó el contrato para construir y gestionar la planta de tratamiento de residuos urbanos de Marsella, que le reportará 1.007 millones durante 20 años.

En mayo, la filial de servicios de ACS se adjudicó el diseño, construcción y explotación de tres plantas de tratamiento de residuos urbanos en la provincia de Valence por 50 millones de euros.

Archivado En

_
_