_
_
_
_
_
Campaña

Bancaja amplía su compromiso

Bancaja, centrada históricamente en la región levantina, ha decidido dar a conocer al resto de España su labor social a través de una campaña en la que ha realizado una inversión superior a los tres millones de euros En esta campaña, realizada por la agencia Remo, Bancaja quiere transmitir su apoyo al público joven a través de la concesión de becas Erasmus.

'Hemos partido del posicionamiento institucional del 'compromiso Bancaja' -lema de las acciones de comunicación de este año-, que ya de por sí supone un gran reto para una entidad financiera, para transmitir una línea de trabajo ya existente pero poco conocida: la labor social. Bancaja tiene un enorme reconocimiento y prestigio dentro de la comunidad autónoma valenciana, pero no en el resto de España', explica Silvia Bajo, directora de imagen y publicidad de Bancaja.

'No se trata tanto de facilitar recursos lúdico-culturales, sino de asumir que una sociedad donde los jóvenes tienen la oportunidad de formarse (apoyo de Bancaja a las becas Erasmus, por ejemplo), donde los jóvenes tienen la posibilidad de ser audaces (apoyo a jóvenes emprendedores), es una sociedad más preparada para cualquier reto de futuro', añade.

Desde el punto de vista estratégico, David Corominas, responsable de planificación estratégica de Remo, describe que la campaña mantiene los 'elementos guía' de la comunicación de 'compromiso Bancaja', como el hombre Bancaja, que aparece en todos los spots, y la música de Bob Dylan, incluyéndolos en un sistema fácilmente decodificable por los jóvenes.

'Con esta campaña -la primera de Remo para Bancaja- pretendemos dejar patente que la caja apuesta por los jóvenes que tienen iniciativa en lo formativo-profesional'. El modo de contarlo enfrenta la oportunidad al estilo de los populares concursos televisivos tipo Operación Triunfo con lo más cercano, financiando proyectos que permiten una mejora en lo personal, de cada joven, y en lo colectivo, de una sociedad con mejores profesionales', señala Corominas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_