_
_
_
_
_
Marketing

Nace Branding Consultores, firma de gestión de marcas

En un entorno de mercado competitivo, saber cómo potenciar y singularizar el activo más importante de una compañía, la marca, se convierte en factor estratégico clave para mantener e incrementar cuotas de mercado. Bajo esa premisa nace Branding Consultores, empresa especializada en gestión de marcas que acaban de crear Focus Estrategias de Comunicación y Grupo Consultores.

La nueva compañía aplicará la herramienta iFocus, que se basa en un estudio sectorial sobre la vitalidad de las marcas, en el que, a través de un índice del 1 al 1.000 se analiza el grado de conocimiento que los consumidores tienen de las marcas, su posición frente a las competidoras y su potencial de futuro.

A partir del índice, se conoce su capacidad para atraer y retener clientes entre su público objetivo, por tanto una marca será más vital cuanto mayor sea su presencia y preferencia entre su público objetivo.

Branding Consultores comenzará a funcionar en enero bajo la dirección de José Miguel Alonso, fundador de Focus E. C., y Ángel Riesgo, fundador y presidente de Grupo Consultores, como presidente y vicepresidente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_