_
_
_
_
_
Textil

Mango pone en marcha un plan para abrir tiendas en aeropuertos internacionales

La cadena de moda Mango ha iniciado su expansión mundial en el segmento de las tiendas aeroportuarias con la apertura de dos establecimientos en los aeropuertos internacionales de Madrid-Barajas y Ciudad de México. En ambos casos tiene prevista su apertura a principios de 2006. æpermil;ste es el inicio de un proyecto con el que prevé abrir tiendas en los aeropuertos internacionales que gozan de mayor tráfico aéreo, como los de Heathrow, Frankfurt, Schiphol, Fiumicino, JF Kennedy o Charles de Gaulle.

La tienda corporativa ubicada en el aeropuerto de Madrid-Barajas ocupará una superficie de 230 metros cuadrados en la zona de embarque de la nueva terminal 4.

Para el aeropuerto mexicano, la marca ocupará un espacio de 150 metros cuadrados en un área recientemente renovada que compartirá con marcas de reconocido prestigio como Bulgari, Gucci, Cartier y Hermès, entre otras.

Alianza con Dufry

Mango emprenderá la apertura de la tienda en México en asociación con uno de los mayores operadores mundiales de tiendas aeroportuarias, Dufry, que cuenta con espacios duty free en los aeropuertos más importantes.

El interior de ambas tiendas mantendrá el estilo de la marca catalana, basado en la amplitud de espacios cuidadosamente diseñados siguiendo las últimas tendencias en interiorismo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_