_
_
_
_
_
CincoSentidos

Lisboa y Praga, destinos del puente

El puente de diciembre resulta, como cada año, una oportunidad inmejorable para realizar unas pequeñas vacaciones invernales. El destino favorito de los 15.000 españoles que han contratado viajes a través de atrapalo.com para estas fechas son las estaciones de esquí. Pero para los que optan por salir fuera de España, Europa, y más concretamente Lisboa y Praga, por este orden, aparecen como los destinos preferidos. La masiva presencia de turistas españoles en estas dos capitales europeas es una tendencia que se viene reflejando a lo largo del último año.

Por lo que se refiere a las fechas más solicitadas, destaca el periodo comprendido entre el 2 y el 6 de diciembre.

La amplitud de fechas que ofrece este año el puente ha permitido que los touroperadores lanzaran muchos paquetes con innumerables combinaciones, si bien desde atrapalo.com se destaca que no todos ellos han tenido la salida esperada en el mercado, con lo que es difícil garantizar una ocupación elevada durante todos los días del puente.

Esta gran cantidad de ofertas unida a la amplitud de fechas disponibles hará posible que aquellos más rezagados que prefieran esperar hasta última hora para decidir dónde pasar estos días festivos puedan tener la oportunidad de encontrar muy buenas ofertas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_