Las firmas de móvil preparan la campaña de Navidad con ofertas hasta el verano
La campaña de Navidad es, posiblemente, el momento más importante del año en telefonía móvil. Se vender más terminales que en otras fechas y se consiguen más clientes, de forma que las operadoras lanzan en diciembre su mejores ofertas.
Vodafone y Amena ya han sacado al mercado las suyas y las dos coinciden en extender la propuesta hasta el verano, en un intento de garantizarse la fidelidad de nuevo usuario y evitar deserciones.
La británica acaba de anunciar una oferta para realizar todas las llamadas al 50% hasta el 21 de junio de 2006, sin incluir en ese porcentaje el establecimiento de llamada. La promoción, que puede contratarse hasta el 31 de enero, se aplica a todas las llamadas y videollamadas nacionales a móviles Vodafone y de otros operadores móviles y teléfonos fijos durante las 24 horas del día. Para acogerse a la oferta los clientes tendrán que suscribirse por seis euros.
La promoción de Amena es prácticamente igual. El alta cuesta seis euros, la rebaja es del 50% aunque sólo a sus propios números y a fijos, y la duración es hasta el verano. También hay otra propuesta para pagar sólo la primera llamada del día y las conexiones que no sean a teléfonos de Amena.