El nuevo producto financiero, que se comercializará a través de las oficinas de SabadellAtlántico y Banco Herrero, consiste en un depósito a seis meses y un día que, en vez de estar vinculado a índices financieros, se encuentra referenciado a los resultados de la Liga de fútbol, según ha informado la entidad financiera.
El cliente podrá contratar alguno de los veinte depósitos diferentes -uno por cada equipo de la actual Primera División de la Liga- y al vencimiento recibirá un rendimiento u otro en función de si el depósito contratado corresponde al equipo que gane la Liga o no.
El BS Depósito Campeón ofrece, a partir de una inversión mínima de 600 euros, la garantía de que se recuperará totalmente el capital invertido, además de un rendimiento del 5% TAE en el caso de haber contratado el depósito del equipo ganador o del 0,10% TAE en el resto de depósitos no ganadores.
También es posible contratar un paquete de dos depósitos de equipos diferentes con la voluntad de ampliar las posibilidades de obtener un mayor rendimiento.
Banco Sabadell sorteará entre los clientes de este nuevo producto diez viajes para dos personas para asistir a la final de Liga de Campeones, que se celebrará en París en el próximo mes de mayo.