_
_
_
_
_
Marketing

General âptica cambia su estrategia de marca

Tras dos años de análisis, el departamento de marketing de General âptica, dirigido por José Martínez, ha puesto en marcha el proceso de reposicionamiento de la marca. La campaña publicitaria diseñada por Euro RSCG es la primera fase de un proceso que afecta a todo el mix de marketing de la compañía, con un peso importante, además de en televisión, en acciones internas y en el punto de venta.

La agencia comenzó a trabajar en la campaña para crear una comunicación más personalizada que sobrepasara el recurso de utilizar los conceptos de la salud y la moda en la publicidad de gafas. General âptica, empresa que lleva más de cuarenta años en el mercado, había destacado en su publicidad su servicio de atención al cliente con el lema Miramos más por ti.

'Decidimos crear una campaña basada en la experiencia personal de la mirada, adentrándonos en el mundo que hay detrás', explica Marc Ros, vicepresidente de estrategia de Euro RSCG Worldwide. 'A partir de ahí creamos el lema central de la campaña Tu mirada eres tú, con el fin de unir salud e imagen'.

La campaña mezcla imágenes reales con otras generadas por ordenador. Marc Ros explica que 'se trata de hacer anuncios que marquen una nueva forma de comunicar en óptica y que doten de valor de marca a General âptica, algo inusual en este mercado'. La campaña televisiva se prolongará a lo largo noviembre con spots de 20 segundos para la campaña de imagen y spots de 10 segundos para presentar los nuevos servicios de la compañía, el servicio de salud visual y el de imagen personal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_