_
_
_
_
_
Audiovisual

Vivendi pagará con acciones los bonos convertibles en títulos de Sogecable

Vivendi Universal pagará con acciones de Sogecable a los tenedores de bonos convertibles en títulos de la compañía audiovisual. Los bonistas podrán intercambiar un título de renta fija por 1,0118 acciones de Sogecable, explicó Vivendi en una comunicación remitida a la CNMV.

Aunque Vivendi contaba con el derecho de efectuar el pago en metálico igual al valor de las acciones de Sogecable, la compañía señala que 'no ejercerá su derecho con respecto a las peticiones de conversión que reciba antes del 28 de noviembre de 2005 y que entregará acciones de Sogecable'.

En caso de que el número de peticiones de conversión recibidas exceda del número de acciones de Sogecable a disposición de Vivendi, el grupo solicitará acciones de un crédito de valores.

Mediante la conversión de acciones, los bonistas podrán participar en la opa lanzada por Prisa, grupo editor de Cinco Días, la pasada semana a un precio de 37 euros por acción. Vivendi no es miembro del consejo de administración de Sogecable.

Vivendi Universal emitió en octubre de 2003 bonos convertibles por importe de 605 millones de euros con vencimiento en 2008, con un principal de 29,32 euros por bono, convertibles en acciones ordinarias de Sogecable.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_