_
_
_
_
_
CincoSentidos

Cursos para directivos en DVD

El vicepresidente de Televisa, Alex Olhovich, y el presidente de Training Lab, Juan Mateo, presentaron ayer una nueva iniciativa formativa, titulada Yo gano, tu ganas: Negociando con éxito. Se trata de una colección de seis DVD con cursos de formación sobre desarrollo de habilidades profesionales.

Los DVD, que tienen una duración aproximada de dos horas, constan de una película, en la que actores profesionales escenifican situaciones que se pueden dar en el entorno laboral y que requieren del desarrollo de diversas habilidades profesionales. Además, los DVD incluyen extras formativos con fichas resumen y lecciones basadas en las películas y utilizando escenas de la misma.

Cada entrega desarrolla una habilidad profesional distinta: técnicas de negociación, liderazgo, gestión de equipos, motivación, gestión de conflictos y comunicación. A través de ellos, los profesionales podrán participar y tomar decisiones dentro de una producción cinematográfica. Además, los usuarios observarán las consecuencias que la toma de decisiones tendrá en el desarrollo final de la situación que se representa. Al proyecto, que cuenta con una inversión de 500.000 euros, Televisa ha aportado su creatividad en la producción, y Training Lab se ha encargado del diseño y desarrollo de los contenidos de los vídeos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_