_
_
_
_
_
La Red

los40.com bate con casi 2.300.000 usuarios únicos su récord de audiencia

Desde que comenzara el año 2005, los40.com no ha parado de crecer en lo que a visitas, páginas vistas y usuarios únicos se refiere. El mes de octubre ha servido para que la página web de Los 40 Principales, gestionada por Prisacom, superara sus propias marcas: más de ocho millones de visitas al mes; casi 2.300.000 usuarios únicos y más de 212 millones de páginas vistas, según datos de OJD.

Estos números doblan casi las cifras con las que el portal musical referencia en España comenzó el año. Ya en mayo de 2005, por primera vez en sus casi cinco años de historia, los40.com superaba la barrera de los dos millones de usuarios únicos. Tras un mínimo descenso causado por el periodo estival, septiembre y octubre han vuelto a confirmar el crecimiento de la audiencia de la web.

Toda la actualidad musical

El portal, uno de los pioneros dentro de la radio española (nació con el nombre de cadena40.es en 1996) muestra una configuración evolucionada de una nueva versión que se puso en marcha en octubre de 2000. La actualidad de la música nacional e internacional a través de noticias, audios, videoclips, reportajes, entrevistas, especiales, galerías de fotos, críticas de discos y conciertos son el objetivo fundamental de los40.com, que además invita a escuchar en streaming algunas de las emisoras musicales del Grupo PRISA como Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial y Máxima FM.

Prisacom es la empresa del Grupo PRISA encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos en soporte digital de los medios de comunicación del grupo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_