_
_
_
_
_
Consultoría

El grupo Inmark integra el negocio de consultoría de Makeateam

Makeateam, consultora dedicada a la formación y desarrollo de habilidades directivas, se incorpora al Grupo Inmark, mediante la fusión con Network-Inmark, la división de recursos humanos del grupo.

La operación, que será efectiva a partir del próximo mes de enero, dará lugar a la creación de la firma de formación y consultoría en recursos humanos Makeateam. Como resultado de la integración, Jorge Valdano se incorpora como vicepresidente del grupo Inmark, que preside Jesús López Aparicio. Además, José Suárez Arias-Cachero y Jaime Bas, se incorporan al grupo como directores de desarrollo internacional y de comunicación del grupo, respectivamente.

La cartera de clientes de la nueva Makeateam, que presidirá Juan A. Corbalán, ascenderá a 150 empresas y su plantilla será de 60 personas. Las previsiones de facturación para el cierre del 2005 son de 7,6 millones de euros y las previsiones para el próximo año superan los 10 millones. El grupo Inmark cerrará el año 2005 con una facturación de 25 millones de euros y aspira a facturar 30 millones en el 2006.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_