_
_
_
_
_
Regulación de empleo

El gestor de aeropuertos británico BAA despedirá a 700 trabajadores

El operador de los principales aeropuertos británicos BAA anunció ayer que eliminará alrededor de 700 empleos en los tres aeródromos más importantes, dentro de los planes para ahorrar 45 millones de libras (unos 65 millones de euros) al año.

El recorte afectará a los puestos de oficina y gestión en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted. BAA que precisó que no se reducirán empleos entre el personal de seguridad.

El anuncio coincide con una mejora de los resultados entre abril y septiembre pasados, de un 9,6%. Además 13,5 millones de pasajeros pasaron por los aeropuertos de BAA en septiembre pasado, lo que supone un aumento del 3% frente al mismo mes de 2004. Cifra que recoge una importante mejora frente a julio y agosto pasados, cuando los aeropuertos sufrieron las consecuencias de los atentados de julio último contra la red de transporte de Londres y una huelga del personal de tierra de British Airways

BAA opera los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted (Londres), los de Glasgow, Edimburgo y Aberdeen (Escocia), y el de Southampton, en el sur de Inglaterra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_