_
_
_
_
_
Concentración en telecomunicaciones

El primer ministro checo destaca la importancia de la compra de Cesky Telecom

El primer ministro checo, Jiri Paroubek, resaltó ayer la importancia de la venta de la operadora Cesky Telecom a Telefónica, que ha sido la mayor privatización realizada este año en la República Checa y la segunda de su historia.

'No vendemos sólo a quien nos ofrece el mejor precio sino a quien nos ofrece la oportunidad de estar en las mejores manos', afirmó el primer ministro checo durante un encuentro entre empresarios españoles y checos, organizado en Praga por el Grupo Euroempresa. Paroubek también aseguró que a los empresarios checos les gustaría 'copiar el volumen y la experiencia' de las empresas españolas. A la reunión asistieron, entre otros, representantes de Iberdrola, Mondragón o el presidente de la Asociación de Franquiciadores Españoles.

Entre las firmas españolas presentes en la República Checa se encuentran Inditex, OHL, Grupo Antolín, Mango, Viscofan, Cie Automoción o ESSA y otras, como Iberdrola, están estudiando la posibilidad de participar en próximas privatizaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_