VidaCaixa inicia su campaña de pensiones
La gestora de planes de pensiones de La Caixa, VidaCaixa, ha iniciado su campaña de fin de año, con dos nuevos planes de pensiones garantizados, que premiarán las aportaciones y traspasos realizados abonando en la cuenta corriente del cliente un 6% TAE. Ambos planes, PlanCaixa Invest 11 y PlanCaixa Invest 12, tienen una triple rentabilidad, el 6% TAE que abona La Caixa por las aportaciones o traspasos, una revalorización referenciada al Ibex 35 y un mínimo de rentabilidad garantizada.
Como incentivo comercial, durante la campaña de planes de pensiones de fin de año, VidaCaixa llevará a cabo la promoción, que consiste en el sorteo de una pensión de jubilación de 1.000 euros mensuales a partir del momento en que el cliente cumpla 65 años y para toda la vida.
Adicionalmente, la compañía realizará otra promoción VidaCaixa, en la que, mediante sorteo, se premiará a 21 clientes, uno por cada delegación territorial de la caja, con un importe igual al total de las aportaciones que éste haya realizado durante el mes de diciembre a cualquiera de los planes de pensiones.