_
_
_
_
_
Resultados

REE incrementó su beneficio hasta septiembre un 23,8% por la incorporación de Inalta

Red Eléctrica de España (REE) ha anunciado hoy un aumento de su beneficio neto de 127,2 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, lo que implica un incremento del 23,8% respecto al conseguido en el mismo período del año anterior. Este balance positivo se ha debido principalmente a la incorporación de Inalta -compañía que controla los activos que pertenecían a Iberdrola - y de otros activos de Riesgo.

Según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocio ascendió a 634,62 millones de euros, un 20,8% más que lo conseguido entre enero y septiembre de 2004, mientras que el resultado bruto de explotación creció a tasas del 19,7%, hasta los 438,45 millones de euros.

Por otro lado, las inversiones consolidadas ascendieron a 585,1 millones de euros y la deuda financiera neta al finalizar septiembre se situó en 2.704,3 millones de euros, lo que implica un incremento de 858,4 millones respecto al cierre del año anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_