_
_
_
_
_
Expansión

La red internacional de KPMG facturó 13.000 millones, un 16,4% más

La expansión de KPMG en los mercados japonés y francés ha empujado de manera notable los resultados de la red internacional de KPMG hasta alcanzar los 13.063 millones de euros, un 16,4% más que durante el ejercicio anterior. En Japón KPMG ha ganado nuevos clientes, entre los que destacan Honda y Mitsubishi. Y en Francia, el crecimiento ha venido marcado por la fusión con la firma Salustro Reydel, lo que ha conseguido un importante fortalecimiento de KPMG en el mercado francés.

La semana pasada, las firmas miembros de KPMG anunciaron el nombramiento de 594 socios en 55 países, 8 en España. El presidente de KPMG, Mike Rake aseguró ayer que la firma 'ha tenido un año excepcional, reflejo de una creciente actividad empresarial y un aumento de la cuota de mercado, pese a moverse en un entorno regulatorio complicado'.

El pasado mes de agosto KPMG tuvo que hacer frente a un acuerdo con el regulador estadounidense por el cual debió pagar una multa de 373 millones de euros a cambio de evitar un proceso judicial por la comercialización de productos destinados a la evasión fiscal entre 1996 y 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_