Frigoríficos bajo la encimera o cafeteras empotradas
Ariston, la marca de gama alta de Indesit con electrodomésticos de encastre, ha aprovechado su presencia en el Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI) que se está realizando en Ifema hasta el próximo sábado 22, para presentar sus novedades.
Entre los nuevos productos resalta el frigorífico gavetero BDR 190 que ayuda a tener los alimentos más a mano y de forma más ordenada. Los asistentes al salón podrán comprobar en directo la forma revolucionaria del nuevo refrigerador, más parecido a un gran mueble bajo la encimera, que al tradicional electrodoméstico.
La comida se organiza en dos cajones gaveta de 90 centímetros de anchura que permiten una colocación más racional y, sobre todo, poder ver los alimentos desde arriba. El precio es de 800 euros.
Por otro lado, Balay también apuesta por los electrodomésticos integrados en el mobiliario. Una muestra es su cafetera automática Espresso 3CF-458 X que incorpora a su diseño vanguardista un manejo muy sencillo y numerosas innovaciones tecnológicas. La cafetera, empotrada en los muebles, permite realizar café espresso, largo, solo o capuchino y también tiene la posibilidad de espumar la leche para el capuchino.
Como complemento, Balay dispone de un cajón que se incorpora debajo de la cafetera que permite mantener media docena de tazas a una temperatura entre los cuarenta y los ochenta grados.
Para cargar de café, agua o limpiarla dispone de un sistema de extracción con raíles. Eso sí, cuesta 1.195 euros y se venderá en diciembre de este año.