Nuevo producto

Openbank lanza un depósito mensual al 10%

Openbank echó ayer más leña al fuego de la guerra del pasivo. Para celebrar el día de internet, el banco online del Santander lanza un depósito mensual al 10% TAE para nuevos clientes. Los únicos requisitos son que se contrate a través de su página web, entre los días 19 y 28 de octubre.

El Depósito Día de Internet persigue ampliar la base de usuarios de este canal de distribución del grupo Santander. El importe en este depósito puede ir desde 1 euro hasta un máximo de un millón de euros por un plazo de 30 días desde su contratación.

El depósito no tiene gastos ni comisiones y se puede cancelar totalmente en cualquier momento, antes del mes del plazo, recibiendo los intereses correspondientes a los días en que el cliente lo haya tenido.

El canal por internet de ING fue el primero en ofrecer este tipo de depósitos remunerados para atraer a nuevos clientes. El gancho del 6% ha provocado, entre otros factores, que el banco naranja haya llegado recientemente al millón de clientes. Uno-e, el banco online de BBVA ofrece desde hace cuatro meses un depósito mensual al 8%.