5d. Financiación

ofertas financieras

Promociones de Openbank e Inversis

Openbank ha lanzado una nueva promoción para invertir en Bolsa. Se trata de un regalo de 300 euros que la entidad devolverá a los nuevos clientes que realicen operaciones entre el 4 de octubre y el 31 de diciembre de 2005. Inversis, por su parte, ha puesto en marcha otra promoción que consiste en operar gratis en Bolsa hasta el próximo 31 de diciembre. Permitirá 30 operaciones libres de comisiones de compraventa en varios mercados así como en el mercado de warrants, siempre que éstas se realicen a través de internet.

Plástico transparente de Bancaja

Bancaja sigue renovando su imagen, después del cambio de su logotipo el pasado mayo. La entidad ha dado un giro a su estrategia en medios de pagos con el lanzamiento de la Tarjeta Transparente, cuyos costes de emisión son gratuitos. Tampoco se cobrará su renovación si el cliente sólo la utiliza una vez al mes durante un año y en compras de cualquier importe. La Tarjeta Compras, que tendrá su versión estándar u oro, sustituye a la Visa Classic. Ambas permiten el aplazamiento hasta final de mes sin coste alguno.

Amex y Jaguar lanzan una nueva tarjeta

American Express y Jaguar Hispania han llegado a un acuerdo para lanzar la American Express Gold Jaguar, una tarjeta de color negro con el diseño de un jaguar que incluye servicios de la gama alta de tarjetas como un servicio de atención personalizado 24 horas, compromiso de reposición urgente en caso de robo o pérdida, garantía de las compras realizadas, entre otras. La tarjeta también incluye seguros de accidentes de viaje, overbooking, retraso en vuelos y pérdida de equipaje. La cuota anual de la tarjeta es de 60 euros.