_
_
_
_
_
Accionariado

Fidelity compra un 1,1% de Corporación Dermoestética y eleva su participación al 4,19%

Fidelity International Limited ha elevado su participación en Corporación Dermoestética desde el 3,03% hasta el 4,19%, según los datos del registro de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

La gestora estadounidense ha comprado en el mercado un paquete de unos 465.000 títulos de la empresa, representativos del 1,16% de su capital social, valorados en 5,11 millones a los actuales precios de mercado.

De esta forma, Fidelity se consolida como tercer máximo socio de Dermoestética, por detrás de su presidente y primer accionista José María Saescun (50,1%), y la firma de capital riesgo GED (5,90%).

Se trata de la segunda inversión que el fondo realiza en esta empresa en algo más de un mes, dado que a final de agosto adquirió un 0,515% de su capital y elevó su participación desde el 2,516% hasta el 3,031%.

En la actualidad, Fidelity cuenta con un paquete de 1,67 millones de euros de la sociedad de medicina y belleza, representativos del mencionado 4,19% de su accionariado, valorados en 18,44 millones en función de la actual cotización en Bolsa.

La gestora controla también, a través de sus fondos, participaciones en otras cotizadas españolas del selectivo Ibex 35 como son Repsol YPF, FCC, Indra, Altadis, Corporación Mapfre y Telecinco, según datos de la CNMV.

Archivado En

_
_