_
_
_
_
_
Inmobiliario

El salón Meeting Point debatirá sobre la vivienda protegida

Las políticas de vivienda social que las distintas Comunidades Autónomas están llevando a cabo serán uno de los debates centrales del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point. La feria, que se celebrará entre los próximos 25 y 30 de octubre, reunirá el miércoles día 26 de octubre a consejeros de seis comunidades autónomas de distinto signo político. Al margen de dar a conocer los proyectos que están realizando para promover la vivienda protegida en sus respectivos territorios, los consejeros también expondrán su valoración sobre el nuevo Plan de la Vivienda 2005-2008.

En concreto, participarán en este foro de discusión monográfico el consejero de Vivienda y Urbanismo de Castilla La Mancha, Alejandro Gil; la consejera de Obras Públicas de Islas Baleares, Margalida Isabel Cabrer; la consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación de territorio de la Comunidad de Madrid, Mariano Zabía. Los proyectos de vivienda social impulsados por la Generalitat de Cataluña se darán a conocer de la mano del Consejero de Medio Ambiente y Vivienda, Salvador Milà, y del consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal. La ministra de vivienda, María Antonia Trujillo, será la encargada de presidir el encuentro y de inaugurar oficialmente el salón el mismo día 26.

La novena edición de Barcelona Meeting Point estará dividido en dos ámbitos, el salón profesional y el de gran público. Uno de los platos fuertes con los que cuenta el salón profesional es el Symposium, patrocinado por CincoDías. Los nuevos mercados emergentes para la inversión inmobiliaria o cómo optimizar la gestión de las empresas del sector son algunos de los temas que se debatirán.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_