_
_
_
_
_
Franquicias

Zena refuerza su enseña Cañas y Tapas en Portugal

Cañas y Tapas, la enseña de cervecerías perteneciente al grupo Zena, continúa su plan de expansión internacional con la apertura de su segunda franquicia en Portugal. El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Norteshopping de Oporto, consta de 260 metros cuadrados y dará trabajo a más de 16 personas.

Para garantizar el buen funcionamiento del restaurante la central de franquicias ha trasladado a un equipo de profesionales que se ha responsabilizado de supervisar cada una de las fases de la apertura.

Al igual que el restaurante ubicado en Lisboa, el nuevo establecimiento ha adaptado su carta a las preferencias gastronómicas portuguesas con la incorporación de platos típicos del país, que se suman a la gran variedad que la enseña ofrece en los establecimientos españoles.

El objetivo de Cañas y Tapas es continuar su crecimiento en el país vecino con la apertura de ocho franquicias a medio plazo. Además, la cadena ha desembarcado recientemente en México, donde pretende continuar su expansión con aperturas en las principales ciudades del país.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_