_
_
_
_
Farmacia

Sanofi-Aventis tuvo que contratar personal por el cambio de sede a Barcelona

Sanofi-Aventis ha contratado 120 empleados en su nueva sede de Barcelona. La segunda compañía farmacéutica ubicada en España se ha visto obligada a incorporar este personal porque sólo han aceptado el traslado 40 trabajadores de las antiguas oficinas centrales de Madrid, mientras que otros 90 han causado baja.

La directora general de la compañía, Belén Garijo, afirmó que la compañía mantendrá en la capital una delegación para patentes y otros departamentos. Garijo destacó que el grupo pretende potenciar los análisis clínicos en España, a través de nuevos acuerdos de colaboración con hospitales. Garijo indicó al finalizar la inauguración de la sede instalada en el barrio barcelonés de 22@ que la filial española superará los 1.000 millones de euros de facturación este año, sobre los 990 millones de 2004.

Garijo no avanzó los planes de producción en España, donde concentra tres factorías, dos en Alcobendas y Alcorcón (Madrid) y otra en Riells (Girona). La ministra de Sanidad, Elena Salgado y el presidente de la multinacional, Jean-François Dehecq asistieron al acto de inauguración.

Archivado En

_
_