_
_
_
_
Caja de Ahorro

Caja Guadalajara releva a su director general

La Caja de Guadalajara acordó ayer el cese de su director general Carlos Jimeno Palomares.

La caja asegura en un comunicado que 'el relevo al frente de la dirección general de la entidad es una decisión meditada y sopesada sosegadamente, y ha sido adoptada desde criterios estrictamente empresariales y profesionales'. El consejo de la entidad, acordó, además, designar para desempeñar dicho cargo a Félix Pérez Rodríguez, quien ya ocupó este puesto años antes.

Según explica Caja de Guadalajara en un comunicado difundido ayer lo que se pretende con este nombramiento es 'imprimir un nuevo ritmo a la gestión de la institución y darle un nuevo impulso con el objetivo de convertirla en una empresa más dinámica, solvente y rentable'.

Félix Pérez, que nació en Zamora y es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, ingresó en la entidad de ahorro en 1975 como letrado en el departamento de Asesoría Jurídica y tres años más tarde pasó a ocupar su jefatura.

En 1982 fue nombrado secretario general y jefe de los Servicios Jurídicos, responsabilidades que fue ampliando en las áreas de Auditoría, Control de Gestión, Personal, Inmuebles y Obras, Administración Interna, Marketing e Imagen y Obra Social.

Pérez, que formó parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Guadalajara entre 1997 y 2001, fue entre 1993 y 2000 director general de Caja de Guadalajara.

Además, en 1997 fue nombrado presidente de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha (Sodicaman), sociedad que entró en beneficios en el primer año de su presidencia.

Desde hace unos meses se ha vuelto a reavivar en Castilla-La Mancha el debate sobre una posible fusión por absorción de Caja Guadalajara, una de las más pequeñas de España, por Caja de Castilla-La Mancha.

Archivado En

_
_