_
_
_
_
_
Distribución

Alcampo baja el interés del préstamo personal a un mínimo del 4,88%

La cadena de distribución francesa Alcampo ha decidido pisar el acelerador en el terreno de los préstamos personales con una nueva rebaja de los tipos de interés. La filial española lanzó el viernes un préstamo personal con el interés más bajo de su historia: un 4,88% nominal (4,99 TAE) hasta un máximo de 30.000 euros. Esta promoción se mantendrá hasta el próximo 16 de octubre.

Este crédito, que no tiene gastos de estudio ni de apertura y se puede devolver hasta en 24 meses, se puede solicitar llamando al teléfono 902 47 80 02.

La promoción se enmarca dentro la campaña comercial '25 Días Alcampo', en la que la cadena de hipermercados refuerza su política de ofrecer siempre los productos y servicios de la máxima calidad y al precio más bajo del mercado, según informa la compañía.

Para acceder a este tipo de préstamos es necesario ser titular de la tarjeta Alcampo, una tarjeta de crédito gratuita que permite beneficiarse de préstamos instantáneos, personales e hipotecarios, y que ofrece financiación gratuita de determinados artículos y descuentos adicionales en los hipermercados y estaciones de servicio Alcampo.

La compañía recuerda que fue pionera en la oferta de productos financieros y créditos personales, actividad que inició en 1999, y que amplió un año después, en octubre de 2000, a las hipotecas.

La tarjeta Alcampo está gestionada por Accordfin, entidad participada por Hispamer (SCH) y la Banca Accord, filial del grupo Auchan al igual que Alcampo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_