_
_
_
_
Automóvil

Reunión de la dirección y el comité de VW Navarra

El presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Josu Sánchez Bruna, indicó ayer que las negociaciones del convenio colectivo se encuentran en un momento 'delicado' porque 'ha llegado el momento de tomar decisiones'. Valoró como 'positiva' la reunión mantenida con la dirección, aunque reconoció que 'no se ha concretado nada'.

Según Sánchez Bruna, la dirección señaló en el encuentro que 'entendía como una buena posibilidad para resolver la situación que se reduzca la jornada, pero habrá que concretarlo'. Asimismo, explicó que la dirección se ha comprometido a presentar un planteamiento sobre la reducción de jornada. Para el comité, ha llegado el momento de 'tomar decisiones, planificar movilizaciones, asambleas y todo tipo de huelgas', dijo. 'La plantilla nos está demandando una situación y no podemos tensar mucho más la cuerda'.

Sánchez Bruna indicó que la dirección de la fábrica cree que el supuesto excedente en Volkswagen Navarra se resolvería aplicando los acuerdos de flexibilidad de diciembre de 2002. 'Nosotros creemos que soluciona en estos momentos que haya posibles excedentes, pero no estamos de acuerdo en que tengamos que perpetuar esa situación', dijo.

Archivado En

_
_