_
_
_
_
_
Belleza

El aumento de los costes conduce a Dermoestética a los números rojos

Los costes de la salida a Bolsa y el incremento de los gastos financieros por la compra de la cadena británica Ultralase han llevado a Corporación Dermoestética a cerrar el primer semestre del año con unas pérdidas de 3,07 millones de euros frente a los 1,68 millones de beneficios que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según las cuentas presentadas ante la CNMV, la compañía ha optado por registrar en este primer periodo del año la totalidad del coste de la OPV, que ascendió a 3,85 millones, 2,24 millones correspondientes a la liquidación de opciones. Corporación destacó que sin contabilizar estos gastos y consolidando Ultralase desde el 1 de enero habría obtenido un beneficio neto de 1,23 millones.

Con todo, la cadena de clínicas de estética considera positiva esta primera mitad del ejercicio ya que la cifra de negocio se ha acelerado por encima de lo previsto, hasta alcanzar los 46,57 millones, un 20% más. Las ventas han aumentado en todos los mercados en los que opera, España, Portugal, Reino Unido e Italia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_