_
_
_
_
_
Seguros

El grupo Aon mejora un 14% sus beneficios hasta junio

Aon Corporation, el segundo corredor de seguros del mundo, y casa matriz de Aon-Gil y Carvajal, ganó en el primer semestre 318 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ingresos totales de los seis primeros meses del año (de 4.093 millones de euros) cayeron, no obstante, un 1% con respecto al primer semestre de 2004. El broker de seguros, ha tenido que afrontar en los primeros meses del año, el pago de 146 millones de euros tras llegar a un acuerdo prejudicial con el fiscal de Nueva York, Elliot Spitzer, que investigaba a la compañía por el cobro de comisiones ilegales.

Resultado de Liberty Seguros

Liberty Seguros, filial del grupo estadounidense Liberty, obtuvo un beneficio neto de 37,5 millones de euros en el primer semestre, un 41,5% más que en el mismo periodo de 2004.

Este resultado fue posible gracias al aumento del 9% que registraron los ingresos por primas y a la mejora de su ratio de siniestralidad, que terminó el semestre en 64,3%, 3 puntos por debajo del dato de junio del año pasado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_