_
_
_
_
_
Impuestos Especiales

El PP califica la propuesta de "insuficiente e insolidaria"

La propuesta de financiación sanitaria hecha pública hoy por el Gobierno ha sido criticada muy duramente desde el PP. Desde la sede popular en la calle Génova, la ex ministra de Sanidad y secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del partido, Ana Pastor, ha calificado el borrador de "insuficiente e insolidario". El secretario general de política económica del PP, Miguel Arias Cañete, ha denunciado por su parte la falta de "talante negociador del Gobierno".

Según Arias Cañete la propuesta del Gobierno implica la primera gran subida de impuestos del Gobierno socialista y tendrá "efectos inflacionistas en un contexto de falta de competitividad". "Los ciudadanos pagarán el pato", ha concluido.

Antes de hacerse pública la propuesta del Gobierno, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que su Ejecutivo "no aceptará de ninguna manera" una subida de impuestos y que los madrileños no pagarán "en el recibo de la luz o de la gasolina" lo que corresponde al Estado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_