_
_
_
_
_
Estrategia

Florentino descarta sacar a Bolsa al Real Madrid

El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, ha rechazado una eventual salida a Bolsa del club de fútbol al asegurar que el equipo "está en el corazón de los aficionados". "Nosotros conquistamos corazones, y cuando se habla del corazón, es muy difícil hacerlo compatible con los negocios", ha declarado Florentino.

El presidente del club ha realizado estas declaraciones tras presidir el arranque de la sesión de la Bolsa de Madrid para conmemorar los quince años de cotización de ACS.

Pese a asegurar que el hecho de que tenga a su constructora en Bolsa despeja cualquier duda de su confianza en los mercados de valores, ha descartado tajantemente la posibilidad de que Real Madrid también esté presente en el parqué. "El Real Madrid es de sus socios y si de algo estamos orgullosos es de que sea de todos nosotros", ha afirmado. "Todos los socios queremos seguir siendo propietarios de nuestro club, de sus éxitos deportivos y de los valores que hay alrededor del Real Madrid", ha añadido el presidente del club blanco.

Archivado En

_
_