_
_
_
_
Franquicias

The Phone House impulsa la televenta en España

The Phone House, la cadena británica de telecomunicaciones, ha decidido apostar fuerte en el mercado español por sus canales alternativos de venta después de que hayan superado una prueba piloto de varios meses con éxito.

La distribución online y telefónica representan hasta el 30% de las ventas en otros países del grupo británico, porcentaje que muestra las excelentes posibilidades que ofrecen estas formas comerciales. En cambio, en España comenzó el último trimestre del año pasado con dos personas.

Según Carlos Grima, director de marketing, 'en la actualidad el equipo está compuesto por 21 personas que atienden los pedidos que entran tanto por teléfono como por la web (phonehouse.es y talktalk.es). Todos están ubicados ya en unas nuevas oficinas junto al resto de integrantes del Contact Centre. El porcentaje actual de captación de clientes está casi en el 3%. Confiamos que antes de final del año que viene, este canal capte el 10% de los clientes. Viendo la evolución de otros países, somos muy optimistas para poder superar esta cifra', añade.

The Phone House llegó a España en 1997 y desde entonces ha experimentado un considerable desarrollo, ya que en la actualidad posee 285 centros de comunicación, gestionados por más de 1.300 profesionales. La multinacional británica cuenta con 1.461 establecimientos en 10 países del continente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_