_
_
_
_
Incumplmiento

Exide incumple un contrato de financiación en el que participa su filial Tudor

La Sociedad Española del Acumulador Tudor, filial del grupo estadounidense Exide Technologies, envió ayer un comunicado a la CNMV dando cuenta de las dudas existentes sobre la capacidad de su matriz de cumplir con los compromisos de un contrato de financiación.

Los auditores de las cuentas del ejercicio de la multinacional 'expresan su incertidumbre sobre la capacidad de Exide Technologies para cumplir en el ejercicio 2006 con los compromisos contenidos en el contrato de financiación sindicado firmado en mayo de 2004 y en sus modificaciones posteriores', dice Tudor en su comunicado a la CNMV. En mayo del pasado año la filial española remitió un hecho relevante al organismo regulador indicando su intención de participar en 'una nueva financiación del grupo Exide con Deutsche Bank '.

Tudor señala que la salvedad apuntada sobre Exide supone un incumplimiento del contrato de financiación 'si bien con fecha de 29 de junio Exide ha firmado con sus acreedores bancarios una modificación del contrato que resuelve dicho incumplimiento y permite a la sociedad mantener el acceso a los medios financieros'. Este diario trató a última hora de la tarde de ayer de ponerse en contacto con la empresa española, sin éxito.

Archivado En

_
_