_
_
_
_
_
Política

Piqué pide una renovación de portavoces en el PP

La polémica está servida. El presidente del PP de Cataluña, Josep Piqué, manifestó ayer que Ángel Acebes y Eduardo Zaplana 'son personajes políticos de gran valor, pero que se les identifica con una determinada etapa muy concreta que nos conecta con el pasado'.

Piqué señaló que tanto el secretario general como el portavoz parlamentario del PP 'pueden seguir haciendo muchas cosas de cara al futuro' aunque señaló que 'todo esto se tiene que complementar'. En declaraciones a Cataluña Ràdio, Piqué consideró que el PP debe 'abrir una nueva etapa' y, aunque Zaplana y Acebes 'deben seguir haciendo su trabajo, otra cosa es que los mensajes hacia la sociedad y la concreción del proyecto político se tenga que hacer mediante un abanico más amplio'.

La réplica del secretario general del PP, Ángel Acebes, no tardó en darse. Acebes pidió públicamente a Piqué que 'no contribuya a la estrategia del PSOE de crear división en el seno de los populares'. Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, expresó, poco más tarde, 'toda' su confianza y la del partido a Ángel Acebes y Eduardo Zaplana.

Archivado En

_
_