_
_
_
_
_
Nombramiento

Antonio Hernández-Rodicio, nuevo director de 'El Correo de Andalucía'

Antonio Hernández-Rodicio ha sido nombrado director de El Correo de Andalucía, el diario que el Grupo Prisa, empresa editora del Cinco Días, publica en Sevilla. Hernández-Rodicio, hasta ahora subdirector del diario, sustituye en el cargo a Fernando Orgambides, que tras cuatro años al frente de El Correo ha sido destinado a Madrid como director de coordinación editorial de GMI (Gerencia de Medios Impresos). Esta compañía aglutina a la prensa regional y especializada del grupo. Hernández-Rodicio asume simultáneamente la dirección del periódico Odiel-Información, con sede en Huelva.

Antonio Hernández-Rodicio Romero, periodista de 38 años, comenzó su carrera en 1991 como redactor en El Periódico de la Bahía y redactor de informativos de la Cadena Ser en Cádiz. Entre 1995 y 2001 fue jefe de informativos de la emisora, tarea que durante seis años compatibilizó con la corresponsalía en la ciudad del diario El País. También fue corresponsal de Efe y Europa Press.

Fernando Orgambides, por su parte, nació en Cádiz en 1954. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó estudios de Relaciones Internacionales en Bonn. Su carrera se ha desarrollado mayoritariamente en El País y la Cadena SER.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_